Donovhans
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013
-
19 feb 2013 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 feb 2013 a las 09:52
Hola,
Mi novia y yo vivimos lejos pues me vine a hacer la universidad en otra ciudad lejos de ella, ella tiene solo 13 años y desde hace 6 meses no mantenemos relación sexual debido alma distancia .
Me preocupa por que ella menstruo a finales de diciembre o a comiendo de enero y hasta ahora su menstruaccion no ha vuelto. Quería saber , a que se debe ese atraso tan largo??
Si ella no mantiene relación sexual con nadie ,Tengo certeza de eso por motivos personales. Será que el extres esta afectando en este caso? Pues ella tiene una vida muy estrés ante y también se estrena por no poderme ver y por que a veces discutimos??
o tal vez sea un cambio debido a su edad , esto sea normal??
Por favor , podrían me explicar sobre esto?
Agradezco su atención ..
Espero sus respuestas buenas noches .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 feb 2013 a las 09:52
Hola,
Si han tenido relaciones sexuales sin protección con anterioridad de todo modos si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar esta posibilidad.