Píldora del día siguiente, mi primera vez

Resuelto
alejandra60 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 10:08
Hola,
Tuve mi primera vez sin protección el día fertil de mi período pero a las 2 horas siguientes del acto me tomé la píldora del día siguiente, ahorita tengo un poco de machado color marrón y en las mañanas un poco de sangrado, a que se debe, también quisiera saber como se sí hizo el efecto la pastilla para evitar un embarazo, de ante mano agradezco mucho su ayuda estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
19 feb 2013 a las 10:08
Hola,

Este flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses. Al presentarlo te permite descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad