Estreñimiento de una bebe

simeon sancgez reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 06:22
 HernandezKarina - 28 feb 2018 a las 21:09
Hola, buenas noches, queria preguntarles que se le puede dar a una niña de 2 meses de nacida ya que esta estriñida y al querer hacer del baño llora mucho y nada mas hace una vez al dia. Espero me puedan ayudar de ante mano le doy las gracias

3 respuestas

annieezquivel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 08:03
lo que le dan a mi sobrina es gerber de ciruela pasa prueba mas no se por q tiene apenas dos meses tu nenita igual sobale las piernitas y la panzita a ver si eso le ayuda
0
HernandezKarina
28 feb 2018 a las 21:09
No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.
0
Juana Pedriana
21 dic 2017 a las 16:03
Oye amiga, yo también pasé por eso y la verdad no es nada fácil, menos porque uno que es madre se siente culpable de que eso esté ocurriendo. Es como si uno no hubiera sido lo suficientemente capaz para cuidar del bebé, pero realmente no es así. Según el pediatra de mi bebé, es algo normal que los niños presenten estreñimiento, es un proceso necesario o simplemente común, del que no quedan mal ni nada de eso. No obstante, yo decidí darle darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea porque es totalmente natural y sin azúcar. Ya a los tres días estaba mucho mejor.
0
Hola, entiendo porque pase por una situación similar, mi esposo y yo nos sentiamos aterrados al ver a nuestra hija sufrir tanto y creeme que agotamos todos los recursos hasta encontrar algo que le combatiera ese problema y mejorara su salud. Comenzamos dandole Babies Magic Tea de Secrets of Tea, el cual es una bebida natural, no contiene aditivos químicos, ni azucares y cafeína. Esta bebida mejora el transito intestinal de los niños peueños, liberandolo así de esa manera de cólicos, gases y estreñimiento. Espero que mi informacion te sirva y tu niña mejore. Saludos
0
Únete a la comunidad