Estare embarazada

nenita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 04:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2013 a las 20:38
Hola, les cuento el dia 22 de enero empeze a tomar pastillas (minigest 15) dia 7 de febrero tuve relaciones 16 dias de haber empezado a tomar las minigest 15 tv se nos.rompio el condon al dia siguiente me bajo mi menstruacion y duro 10 dias y segui tomando las pastillas cuando empeze con las pastillaa de placebo y me empezaron sintomas raros como dolor de cabeza y escalosfrio y despues calor y fiebre aparte de dolor de huesos aparte de la colita y el utero llevo tres dias con estos sintomas mi pregumta es si. sintomas de embarazo ? O donde mi cuerpo no esta acostumbrado a las ?pastillas

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2013 a las 20:38
Hola nenita25,
Generalmente durante los 3 primeros meses de empleo de las píldoras anticonceptivas, se pueden presentar hemorragias intermenstruales y/o manchado (spotting), que luego cesan espontáneamente. Hay que continuar su consumo hasta terminar el blíster, como has hecho. Si el sangrado intermenstrual persistiera más allá de 3 meses es preferible ir a tomar la opinión del médico que te las recetó.
Pienso que los malestares que describes corresponden más a una infección en alguna parte de tu cuerpo que a un embarazo, pues la fiebre y los escalofríos no forman parte de sus síntomas. Consulta con tu médico habitual para descartar una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad