Tome la pastilla del Dia siguiente por 3 vez

Evering Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 06:34
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 00:21
Hola,
Quisiera saber si me va a vajar cuando me tome la primera me bajo Pasaron 2 meses y me la tome y me Volvio a vajar y ahora la 3era Pasaron como 3 semanas aprox, se que esta mal y que trai malas consecuencias la regla me toca en 2 Dias y ya traigo sintomas de dolor de espalda Baja colicos en ratos fuertes otros no y eso siempre pasa cuando me va a vajar,que hago o cuanto tiempo le Doy para que me vaje ayudenme porfavor se los agradecere saludos
:(

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
22 feb 2013 a las 00:21
Hola Evering,
Cuando se toma la píldora del día siguiente sin recibir ningún sangrado al cabo de 3 semanas, se recomienda realizar una prueba en sangre y acudir al médico para saber lo que sucede. Mira con atención lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0