Quiero que me baje la menstruacion por primera vez

sari2002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 16:24
 genesis - 1 jul 2019 a las 20:30
Hola, tengo 11 años y e tenido flujo vaginal e manchado mi ropa interior con un color como marron y amarillito quisierra saber si ya me va a venir mi periodo por primera vez atuda

8 respuestas

Estrambotica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 12
20 feb 2013 a las 16:32
Podría ser..pero por el momento puedes usar toallitas diarias para no manchar la ropa...
9
diannyta salazar Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 20
23 feb 2013 a las 19:43
posiblemente, depende ya que es comun que este flujo sea vavoso cuando estas en tus dias fertiles
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 07:37
sii te esta por venir la menstruacion, t primer desarrollo presenta varios sintomas y ese es uno de ellos, puede usar toalltas diarias como dijo estrambotica, para no tener que cambiarte la ropa interior cad poco rato...

felicitaciones, cuidate :D
1
maia15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 3
23 feb 2013 a las 20:23
bueno mira, cuando te este por venir te van a doler mucho los ovarios y probablemente te duela la cabeza y el fujo, segun vos decis es normal porque cuando te esta por venir no es de ese color el color de cuando te viene es como si fuera rojo con amarillo...

saludosss


dra: maría nevares
0
¡Hola! tengo 12 años y quisiera que alguien me dijera que color es el flujo cuando te va a bajar
0
Hola yo tengo 11 años y tengo la misma pregunta que tu ya que la ultima vez mi ropa interior tenia flujo blanco con un poco de marrón y quería saber que significa y también busque signos de que ya te va a llegar tu menstruación y cumplo con todos
1
ñuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 06:04
PUEDE SER QUE SI A MI ME PASO ALGO SIMILAR PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARCE ESO ES ALGO MUY COMUN EN NOSOTRAS LAS MUJER ASI QUE SI TE LO DIO FELICITACIONES A SU DEBIDO TIEMPO EXPERIMENTARAS COSAS MARAVILLOSAS BENDICIONES
0
hola tengo 14 años y no tengo la mestruacion y estoy un poco preocupada, como la puedo adelantar?
0
Tarde o temprano te va a venir si Más lo piensas de demorara
0
No me a bajado y tengo 9como me puede bajar inmediatamente
0
hola tengo 10 años y creo que me a bajado la regla porque mientras me fu al baño bajaron un poquitito de sangre quisiera saber a que se debe eso??
0
Hola ,


A mi ya me llegó la menstruación y tengo 11 me llegó el mes pasado , me llegó en la noche algien le allegado en la noche??? Y me duele mucho los ovarios y la cabeza
0
Hola cielo!
Puede llegarte a cualquier día del día o de la noche eso no es nada raro.
Los dolores son normales, dile a tu madre que te de algún médicamento analgésico. Bebe mucha agua y ponte paños calientes o algo similar en la tripa, alivia los calambres menstruales.
0
hola si es posible que te llege tu menstruacion ten siempre un kit de emergencia
0
Únete a la comunidad