Demasiado dolor en el epigastrio y nauseas nocturnas

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 20 feb 2013 a las 20:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2013 a las 10:33
Hola, voy por la pastilla 10 de Belara.. Es mi segunda caja, no he mantenido relaciones sexuales con penetración y si se dió fue con preservativo. Tengo muchos días con dolor en el epigastrio a todo momento, dolor en al abdomen, nauseas y anoche tuve dolor de vientre y dolores en las piernas! mi sintomatologia se deberá a las pastillas? El dolor de epigastrio se hace cada vez mas fuerte y las nauseas siempre me dan nocturnas o en el día, a veces no me dejan dormir. A que se deberá? debo preocuparme? pienso que puede ser una gastritis pero no he tomado tantos medicamentos como para que me de.. Ayuda!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 feb 2013 a las 12:47
Qué tal Alesuarez,
Las náuseas es otro de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas.
Revisa de nuevo esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si ellos persisten o se intensifican más tiempo de lo común (2-3 meses), es mejor consultarlo con tu ginecólogo para considerar la conveniencia de cambiar a otro preparado.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
Modificado por Alesuarez el 21/02/2013, 17:42
Hola mariiiiiii, con Belara me ha ido bien lo que pasa es que me preocupo por el mínimo detalle, tú mas que nadie sabes que soy muy pero muy cuidadosa, el dolor no se me quita y me he visto mas gordita y cosas así, la barriga me la noto como rara y no se a que se debe, no quiero pensar en concepción porque de verdad que he tenido cuidado, no ha existido penetración y cuando la hubo utilizamos preservativo. Help
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 feb 2013 a las 12:24
Buenos días Alesuarez,
Mientras continúes cuidándote como hasta ahora lo has hecho, tomando a diario y sin olvidos tus píldoras anticonceptivas y acompañándolas con el uso del preservativo para evitar alguna enfermedad transmisible sexualmente, tu protección será eficaz, puedes estar tranquila. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Son "tus preocupaciones por el mínimo detalle" las que te hacen sentir los síntomas que describes.
Cálmate y relájate para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
23 feb 2013 a las 06:21
Esta bien, por cierto marii.. Las pastillas pueden causarme flujo vaginal? no es abundante, es como un hilo que me sale cada vez que me limpio con el papel higienico.. Lo he visto como 3 veces esta semana, es algo marron y a la vez blanquecino... No me pica pero he sentido ardor al orinar, se debe a la pastilla o podría ser una infección?
0
Hola mire mi última regla me vino el 14 d enero I ps stuv cn mi pareja el 6 d febrero pro no trmino dntro se salía ants d snir q se venía i ps m ic a ls 3 días una test d sangre I salió negativo i me tnia q bajar este 16 I el martes d esta semana fui a hacerm otro test d sangre ia cn 3 días d retrazo I salió ngativo d nuevo el asunto esq no me a bajado ia ievo la semana de retrazo I ps no me baja estoi mbarazada????esque sentía como si ia me fuera a bajar y nadamas no me baja. I Responda xfavor
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 feb 2013 a las 09:26
Hola de nuevo Alesuarez,
Cuando los cambios en el flujo vaginal se acompañan de síntomas como ardor es probable que se deba a una infección. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar4
Lo mejor es ir a que tu ginecólogo lo diagnostique correctamente para solucionarlo antes de que se vuelva recalcitrante.
0
Únete a la comunidad