Desesperada

rouse09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 04:53
 rosanna09 - 27 feb 2013 a las 06:01
Hola,
Hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y mi gine me puzo en tratamiento por 6 meses no m dijo k despues d los 6 meses fuera a hacerm otro chekeo creo k es pork no son tan graves. ,mi menstruacion esta normal hasta ahora, pero siento que mi utero vibra quiero saber que puede ser esto porfavor? Graciass

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 feb 2013 a las 15:13
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Es poco probable un embarazo ya que estas protegida. Las molestias que tienes posiblemente sean signos de tu menstruación.
Tienes que ir a tus controles cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
0
Tengo 21 anos de edad, me chekeo siempre no.me descuido de mi salud, gracias doctor me ayudo mucho su respuesta, per la ultima vez que visite a mi ginecologa no me puso cita solo me dijo tienes ovarios poliquistico y me indico un tratamiento para regularizar mi menstruacion por eso digo k no eran tan malos mis quistes que no me puso cita
0
Únete a la comunidad