Desesperada

rouse09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 04:53
 rosanna09 - 27 feb 2013 a las 06:01
Hola,
Hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y mi gine me puzo en tratamiento por 6 meses no m dijo k despues d los 6 meses fuera a hacerm otro chekeo creo k es pork no son tan graves. ,mi menstruacion esta normal hasta ahora, pero siento que mi utero vibra quiero saber que puede ser esto porfavor? Graciass

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 feb 2013 a las 15:13
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Es poco probable un embarazo ya que estas protegida. Las molestias que tienes posiblemente sean signos de tu menstruación.
Tienes que ir a tus controles cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
Tengo 21 anos de edad, me chekeo siempre no.me descuido de mi salud, gracias doctor me ayudo mucho su respuesta, per la ultima vez que visite a mi ginecologa no me puso cita solo me dijo tienes ovarios poliquistico y me indico un tratamiento para regularizar mi menstruacion por eso digo k no eran tan malos mis quistes que no me puso cita