Embarazo?

Erin95
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 21 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013
- 21 feb 2013 a las 09:29
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 24 feb 2013 a las 07:42
Hola,
Estoy preocupada el día 31 de enero tuve mi primera relación sexual, el no se vino en mi, sólo hubo penetración como por 5 minutos, pero me puse de nervios y me tome la pastilla del día siguiente, después el día 10 de febrero volvimos a tener relaciones con preservativo pero aún así volví a tomar la pastilla del día siguiente porque soy demasiado desconfiada y aparte porque sentí algo extraño al momento de empezar y después tuvimos relaciones dos veces sin protección el 14 y volví a tomar la pastilla del día siguiente, se que estuvo mal y que debí de ser responsable con otro método que no fuera la pastilla del día siguiente, se que es dañina y pues mi periodo me tocaba el 17 y no me ha llegado solamente ayer el día 20 me bajo un chorrito unas gotitas pequeñísimas que no parecían ni sangre pero no me ha bajado como debe y el 19 ósea 5 días después de tener relaciónes y con dos días de atraso me hice una prueba de sangre y me salió negativa pero no se sí fue suficiente el pocotiempo que deje pasar... Estoy preocupada no se que consecuencias pueda tener esto, lo que más me preocupa es quedar embarazada por favor necesito ayuda!!! Alguien que sepa del tema le agradecería mucho su respuesta. Gracias y bendiciones.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
24 feb 2013 a las 07:42
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que tienes.
Debes esperar tu menstruación. Posteriormente en tu siguiente ciclo debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0