Alguien con estos sintomas

azul 26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 16:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 23:18
Hola,
hoy es el día mas feliz de mi vida tengo 12 días de retraso hace cinco días compre una prueba de embarazo pero no me atrevia a hacerla tenia miedo de ver un negativo ya que meses atras habia tenido decepciones. hoy fue diferente me decidi y con la orina de la mañana realice la prueba no queria mirarla la deje unos segundos y de lejos mire se empezaba a teñir una segunda linea ....y POSITIVO ++++.
ahora tengo miedo ya que el dia 28 del ciclo mismo que debia llegar la menstruacion tuve un manchado super ligero nisiquiera era rojo fue muy clarito a alguien le paso lo mismo???? es normal que tenga dolores en el vientre ovarios y se extienda hasta las piernas????'

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 feb 2013 a las 23:18
¡Enhorabuena por la esperada noticia, azul 26!
El ligero manchado que notaste el mismo día que debía llegar tu menstruación se debe a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Pide cita cuanto antes con tu ginecólogo para la confirmación de tu embarazo y para que empieces los controles prenatales que vigilarán el buen desarrollo del mismo.
0
Únete a la comunidad