Que pasa con mi periodo

hanna1291 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 22:09
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 feb 2013 a las 07:44
Hola,
necesito su ayuda me retire las inyecciones y comenzo a llegar mi periodo dos veces por mes... en el mes de diciembre me llego mi periodo el dia 14-20 y el dia 24tuve relaciones sin proteccion pero me llego de nuevo 26-28 diciembre 2012, los dias 1y 2 enero 2013 fue de nuevo sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente el dia 5 enero y el 6 de enero tiuve de vuelta relaciones , mi periodo me llego el dia 10 -15 de enero 2013 y me volvio a bajar el 30-5 febrero y el dia 14 de febrero yo esperaba mi periodo pero solo tuve un ligero sangrado color rosa y comence con mareos, nauseas, dolor de cabeza, sueno y a sentir mis pechos como si estuvieran a punto de reventar... aaa y el 14 de febrero de nuevo fue sin proteccion ... quisiera saber si estoy embarazada o solo es un descontrol hormonal??? ayudenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
24 feb 2013 a las 07:44
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. Lo que puedes estar teniendo es una alteración hormonal. Es necesario que acudas conel ginecólogo para que te evalúe.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación para saber tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad