Estare embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
mi pregunta es la siguiente:
tuve relaciones con mi novio sin preservativos y al dia siguiente me tome la pastilla postday, a la semana me llego una menstruaccion como lo indican las pastillas, luego tuvimos relaciones otra ves cuando era el final de esa menstruaccion, luego a la semana me bajo un sangrado muy leve como marron, y solo salia cuando iba al bano, me duele mucho la cadera, me siento cansada y con sueno, mareos, mucha hambre. hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta


Hola Sunflowers3008,
Debes saber que la pastilla de emergencia produce alteraciones del ciclo menstrual por algunos meses por lo que puede que todo se deba a esto; sin embargo, nos señalas que tuviste relaciones sexuales luego de haber tomado dicha pastilla, en ese caso sí existe riesgo de embarazo, ya que como te mencioné esta pastilla altera tus ciclos lo que hace imposible determinar cuáles son tus días fértiles por lo que es recomendable que utilices preservativos hasta que se regularice éste.
Hasta pronto y gracias por escribir.