Tome post day 4 veces una cada

Twetyyaz Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 02:23
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Tengo una gran duda tome post day 4 veces una cada mes me bajo normal en esas 4 veces no tuve ningun problema la ultima pastilla q tome fue en diciembre soy irregular soy cada 24 dias en mi periodo hasta enero del día 23 fue mi ultimo periodo dure 6 días a los 5 días tuve relaciones con preservativo no hubo ninguna ruptura de condón nada esperaba mi periodo en este mes de febrero hasta ahorita no me a bajado no e tomado ninguna pastilla de emergencia post DAy tengo cólicos y dolor de pechos estos sintomas ami me daban cuando IVA a empezar mi periodo y no me baja a que se debe que no me baje estoy preocupada espero q me pueda contestar gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron. Lo que puedes estar presentando es una alteración menstrual producto de la pastilla que tomaste. Te sugiero esperar tu menstruación ya que tienes los síntomas que va a llegarte.

Gracias por escribir.
0