Estare embarazada

ya.opazo Message postés 2 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 23:01
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 09:38
Hola, mi duda es que hace un mes deje de tomar anticonceptivos y tube relaciones mis
dias fertiles me llego mi periodo pero con poco sangramiemto en realidad casi nada y llevo tres dia con colicos y mal estar ahi alguna probabilidad de q este embarazada...

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
25 feb 2013 a las 22:04
Hola ya.opazo,
Cuando dejas de tomar la píldora anticonceptiva, es probable que si tu ciclo menstrual era irregular antes de utilizarlas, regrese a serlo al suspenderlas. De todas formas, a veces, el organismo tarde algunos meses en recomenzar a ovular, en vista que los anticonceptivos orales le impedían hacerlo.
Para saber si el sangrado recibido este mes se trató de una alteración hormonal o de un embarazo, hazte una prueba en sangre que resuelva el dilema.
0
Gracias.. :)
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
26 feb 2013 a las 09:38
Gracias a ti por tu participación.
0