PUEDO ESTAR EMBARAZADA.. FUE MI PRIMERA HACE 2 MESES Y....

Yuli1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 23:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 22:15
Hola,
DRA MARNET.. MI PROBLEMA ES QUE TUVE MI PRIMERA RELASION EL 29 DE DICIEMBRE Y CAYO UN POCO DE SEMEN EN MIS PARTES.... EN ENERO ME ENFERME EL 24 DE ENERO LO QUE ES NORMAL .. ES MI FECHA DE LA REGLA, Y LUEGO EN FEEBRERO ME ENFERME EL 14... NO TENGO NINGUN SINTOMA.. SOLO UN POCO DE DOLOR EN MIS CADERAS PERO FUE POR ESTAR TODO EL DIA CON TACONES.... AHORA NO SE SI ESTE EMBARAZADA ESTOY ATERRADA PUES TENER RELASIONES ES ALGO NUEVO.. Y DESDE ESE DIA NO LE HICE MAS HASTA HOY Y CREO QUE YA MEJOR ME ABSTENGO.


AYUDA POR FAVOR!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 22:15
Hola Yuli1,
Si después de tu primera experiencia has recibido ya 2 veces tu menstruación, puedes descartar con seguridad un embarazo no deseado.
Si deseas iniciar tu vida sexual con seguridad y tranquilidad, debes consultar con tu médico de confianza para que te ayude a elegir la opción contraceptiva más adaptada a tu situación y que respete tu salud.
Mira esta ficha con detalles: Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad