¿Puedo estar embarazada?

Karen.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 00:26
Karen.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 04:25
Hola, el tema es así..tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas (Triquilar) y cuando iba por la primera semana, el segundo día olvidé tomar la pastilla, al otro dia cuando me di cuenta leí el prospecto y decía que debia tomar la pildora cuando me diera cuenta y cuidarme los siguientes 7 días y así lo hice..pero el dia numero 8 tuvimos relaciones con mi novio y si bien utilizamos preservativo ya que siempre nos cuidamos de todas formas, antes de penetrar hubo roce directo sin llegar a penetracion con su pene (sin el preservativo) pueeedo estar embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 00:53
no lo estas, los roces
no hacen que la mujer se embarace, debe haber penetracion..
ademas tus anticonceptivos te protejen de cualquier cosa.. para
embarasarce ahi uqe tener minimo 1 semana que dejaste las pastillas o uqe te olvidas de ellas...

cuidate :)
0
Karen.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
25 feb 2013 a las 04:12
Muchisimas gracias, si se que es muuuy dificil quedar embarazada solo con el roce..pero bueno la duda siempre está por el tema del liquido pre seminal, de verdad muchas gracias por responder :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 04:15
de nada, pero igual no olvides protejerte, un condon masculino es muy eficaz para las enfermedades, ahi si, los roces pueden enfermarte si tu compañero esta infectado o porta alguna enfermedad, puede pasarte por medio de esto...
cuidate mucho beso :)
0
Karen.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
25 feb 2013 a las 04:25
Por supuesto que si, es que es la primera vez que hubo un roce sin protección (yo creo que mas que todo por eso es el susto) jaja llevamos mucho tiempo juntos y somos muy estrictos con el tema de la protección por mas que tome anticonceptivos si hay no hay condón simplemente no lo hacemos y otro día será..en fin necesitaba un consejo, gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad