Ayuda, urgente.. me puedo embarazar??

Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 16:28
Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 17:15
Hola, hacer aproximadamente 6 años tuve un aborto en aquel entonces no le tome importancia porque era muy joven e inexperta.
Ahora tengo la preocupación de no poder embarazarme en algún futuro.
He tenido relaciones sexuales con mi pareja por lo general casi siempre usamos condón de hombre pero hay ocasiones que lo hacemos sin protección pero el eyacula afuera porque yo no he querido embarazarme por miedo ya que aun considero no estar lista.
Creo que ya no le he tomado mucha importancia ya que he tenido cariño a los bebes, antes no lo hacia porque me recordaban el aborto que tuve. en este mes hemos tenido relaciones sin protección alguna (no eyacula en mi) pero hace como 1 senama no nos importo y eyaculo en mi, sin embargo, yo fui al baño y con el orina expulse parte del semen. Ademas al siguiente día me tome una pastilla de emergencia (algo que no hacia en muchísimo tiempo). La verdad desconosco que reacciones se presentan al tomarse una pastilla. no se si cause algun dolor despues o no. Yo he tenido dolores fuertes en el abdomen porque he estado mal de salud entonces no se si esta pastilla cuasa algun efecto o no. En teoria la siguiente semana 26 de febrero tendia que iniciar con mi cilco menstrual. Pero me siento muy nerviosa y no se si una prueba casera me podria sacar de duda pero considero que ha pasado poco tiempo (8 dias).
Gracias por el apoyo.

Alguien que me apoye con una respuesta

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 16:39
bueno, primero uqe nada, el metodo de eyaculacion afuera NO SIRVE, no lo usea poruqe no te sirve de nada, de cada 10 mujeres que lo practican 7 quedan embarazas, los dolores y demas que sientes, son a causa de la pastilla, si es que ha sido bien tomada (1era pstilla antes de las 72 horas despues del coito y la 2da a las 12 horas despues de tomar la 1era) espera a que te baje la regla para saber si estas o no embarazada, baja los nervios poruqe pueden retrasarla la menstruacion.... si pasa el dia que deba venirte yno llega por 1 semana o mas, hazte un test de orina.

si no quieres tener bebes debes tomar anticonceptivos como la pastilla diaria, o puedes usar metodos de barrera como el condon masculino o femenino, yo se uqe es muy divertido el NO usar condon poruqe da mas placer y todo eso, pero lo que no es divertido es hacerce cargo de un ebebe no deseado solamente poruqe ustedes se descuidan... y no solamente por el embarazo, sino por las enfermedades de transmision sexual, algunas de estas si se tornan malas al organizmo pueden dejarte esteril y no son tratable.. algunas llevandote al cielo (no se si me entiendas) como el SIDA


CUIDENSEE por favor...



1
Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
25 feb 2013 a las 16:49
Muchas gracias por tu pronta respuesta, si me trankilizas. A estas altura de mi vida probablemente un bebe estarua bien pero mi preocupacion es que no estoy bien de salud. Mis nervios incrementan por que estoy por ser sometida a una operacion (el dia de mañana 26 me confirman).

que tengo k hacer para trankilizarme una poco con esto si es posible estar embarazada o no.

El dolor del abdomen los tengo desde hace un poco mas del mes, por eso me canalizaron a cirugia.
Solo me tome una pastilla como 24 hrs despues, ademas he tenido mucho cansancio pero ambre en realidad no, evito ingenirir alimentos porque con esto me genera mas malestares.

Pero con el aboroto que tuve, me deja preocupada para saber si puedo tener hijos o no, mucho me han comentado que despues de un aborto es posible que ya no tenga hijos. Despues del aborto, nunca recibi atencion medica

Gracias.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 16:54
no dejes uqe te mientan, si se puede tener hijos despues de un aborto, solo debes hablar con tu ginecologo y decirle cuando estes pronta, uqe quieres quedar embarazada y que haz tenido este percance anteriormente, entonces el podra decirte sobre como puedes cuidarte apropiadamente para que no vuelva a suceder y tengas un bebe sano, la pastilla de emergencia la tomaste muy bien, se debe tomar despues del coito y antes pasadas las 72 horas, tu en este caso los malestares que tienes son a causa de la pastilla...
0
Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
25 feb 2013 a las 17:15
Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad