Embarazo o gastritis?

ktobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 22:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 00:10
Hola,
Queria saber si es posible estar embarazada despues de haberme hecho una prueba en orina q m salio negativa?
Ya tengo un niño, y tengo ovarios poloquisticos, cuando me embaraze de el fue raro xq me hice muchos examenes porque tenia malestares estomacales pero las pruebas de embarazo me salian negativas, tanto que fui tratada x parasitos, pero luego vimos q si ya estaba embarazada!
Le cuento esto xq desde hace como 3 semanas e estado sintiendome mal, nauseas, siento llenura en el estomago pero tengo hambre, aparte tengo dolores de vientre pero no me viene, soy super irregular x mi problema de los kistes x lo q no puedo fiarme de la ausencia de regla, vi mi regla el 13 de enero...nose si sera gastritis o si puedo estar embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 feb 2013 a las 00:10
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad