Puedo estar embarazada

alma zamitiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 05:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 10:03
Hola,
bueno mi duda es la siguiente tuve relaciones sin protección pero me tome las pastillas del día siguiente pero cuando me tome la ultima pastilla en la tarde volví a tener relaciones y se vino en mi y ya no me tome nada... a la semana me bajo pero era muy clara la sangre pero luego empece con un flujo cafe durante 2 dias y se me quito y nada mas un dia me bajo flujo blanco.... estoy embarazada xfavor alguien k me sak de dudas o k eslo que pasa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
26 feb 2013 a las 10:03
Hola,

Esta irregularidad menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad