anny26
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013
-
26 feb 2013 a las 17:56
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 feb 2013 a las 00:14
Hola,
hola mi pregunta esq tome la pildora dos veces en un mes se q su efecto eq sangra uno un poco pero esta vez no sangre nada si tube nauseas y mareos dolor en ovarios y vientre quiero saver si esto puede ser nor mal y q riesgo tengo de qdar embarazada
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.122 26 feb 2013 a las 19:32
Hola anny26,
La sobrecarga hormonal que contiene una sola dosis completa de la píldora del día después causa alteraciones al ciclo menstrual durante algunos meses. Tomar 2 dosis completas en el mismo ciclo menstrual, desequilibrará a tal grado tu ciclo hormonal que podría aumentar el riesgo de embarazo. Por el momento, tus trastornos se refieren a sus efectos secundarios. Si a las 2 semanas de haberla usado, no recibes ningún sangrado menstrual, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
anny26
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013 26 feb 2013 a las 20:13
ok muchas gracias de hecho mi periodo es ahorita aprincipio de mes pero estare al pendiente por q luego suelo ser iregular desde mi operacion de ovario derecho por un tumor q peso 5k.700grs me pasa esto y suelo ser muy abundante en mi periodoespero q esto no traiga consecuencias mayorez.
Hola una pregunta, yo me estoy cuidando con Cyclofemina, llevo ya 6 aplicaciones, el 6 de cada mes exactamente., solo que las ultimas 3 reglas han sido muy diferentes, solo son manchones cafe y en algunas ocasiones acompañados de sangre muy roja y me duran entre 5 y 7 dias, yo recibo mi regla cada 22 del mes y ahora no me ha llegado. Señalo, tengo relaciones con mi esposo sin protección pero Nunca Eyacula Dentro. Quisiera saber si hay alguna falla de este anticonceptivo? Si hay embarazo? y si todos los achaques de nauseas, mareos y colicos sean por esté. seria bueno dejarlo? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR UNA RESPUESTA.
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.122 27 feb 2013 a las 00:07
Hola nuevamente anny26,
Por lo que nos cuentas, no es recomendable que sometas a tu organismo tan seguido a las altas dosis de progesterona que contienen las píldoras del día siguiente.
Si no deseas embarazarte, pide consejo a tu ginecólogo para elegir la mejor opción contraceptiva que te evite volver a utilizar la píldora de emergencia.
Lee esto: Escoger bien tu método anticonceptivo
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.122 27 feb 2013 a las 00:14
Hola Isabel,
Las inyecciones contraceptivas mensuales son efectivas en el 99% de los casos, siempre que las apliques puntualmente en las fechas prefijadas y sin tomar el cuenta el patrón de la menstruación, que ellas vuelven irregular o ausente en algunos ciclos. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
26 feb 2013 a las 20:13
26 feb 2013 a las 20:13
27 feb 2013 a las 00:07
Por lo que nos cuentas, no es recomendable que sometas a tu organismo tan seguido a las altas dosis de progesterona que contienen las píldoras del día siguiente.
Si no deseas embarazarte, pide consejo a tu ginecólogo para elegir la mejor opción contraceptiva que te evite volver a utilizar la píldora de emergencia.
Lee esto: Escoger bien tu método anticonceptivo
27 feb 2013 a las 00:14
Las inyecciones contraceptivas mensuales son efectivas en el 99% de los casos, siempre que las apliques puntualmente en las fechas prefijadas y sin tomar el cuenta el patrón de la menstruación, que ellas vuelven irregular o ausente en algunos ciclos. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables