Pildora de emergencia

anny26
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
- 26 feb 2013 a las 17:56
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 27 feb 2013 a las 00:14
Hola,
hola mi pregunta esq tome la pildora dos veces en un mes se q su efecto eq sangra uno un poco pero esta vez no sangre nada si tube nauseas y mareos dolor en ovarios y vientre quiero saver si esto puede ser nor mal y q riesgo tengo de qdar embarazada

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
26 feb 2013 a las 19:32
Hola anny26,
La sobrecarga hormonal que contiene una sola dosis completa de la píldora del día después causa alteraciones al ciclo menstrual durante algunos meses. Tomar 2 dosis completas en el mismo ciclo menstrual, desequilibrará a tal grado tu ciclo hormonal que podría aumentar el riesgo de embarazo. Por el momento, tus trastornos se refieren a sus efectos secundarios.
Si a las 2 semanas de haberla usado, no recibes ningún sangrado menstrual, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
anny26
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013

26 feb 2013 a las 20:13
ok muchas gracias de hecho mi periodo es ahorita aprincipio de mes pero estare al pendiente por q luego suelo ser iregular desde mi operacion de ovario derecho por un tumor q peso 5k.700grs me pasa esto y suelo ser muy abundante en mi periodoespero q esto no traiga consecuencias mayorez.
0
Hola una pregunta, yo me estoy cuidando con Cyclofemina, llevo ya 6 aplicaciones, el 6 de cada mes exactamente., solo que las ultimas 3 reglas han sido muy diferentes, solo son manchones cafe y en algunas ocasiones acompañados de sangre muy roja y me duran entre 5 y 7 dias, yo recibo mi regla cada 22 del mes y ahora no me ha llegado. Señalo, tengo relaciones con mi esposo sin protección pero Nunca Eyacula Dentro. Quisiera saber si hay alguna falla de este anticonceptivo? Si hay embarazo? y si todos los achaques de nauseas, mareos y colicos sean por esté. seria bueno dejarlo? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR UNA RESPUESTA.
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
27 feb 2013 a las 00:07
Hola nuevamente anny26,
Por lo que nos cuentas, no es recomendable que sometas a tu organismo tan seguido a las altas dosis de progesterona que contienen las píldoras del día siguiente.
Si no deseas embarazarte, pide consejo a tu ginecólogo para elegir la mejor opción contraceptiva que te evite volver a utilizar la píldora de emergencia.
Lee esto: Escoger bien tu método anticonceptivo
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
27 feb 2013 a las 00:14
Hola Isabel,
Las inyecciones contraceptivas mensuales son efectivas en el 99% de los casos, siempre que las apliques puntualmente en las fechas prefijadas y sin tomar el cuenta el patrón de la menstruación, que ellas vuelven irregular o ausente en algunos ciclos. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0