Tengo una infeccion me da miedo perder ami bebe

Bunny Bunny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 05:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 feb 2013 a las 17:46
Hola,
Hola buenas tardes.
Estoy embarazada tengo 18 semanas de gestación.
Tuve una infección vaginal, la cual no me dijo mi doctor cual era el nombre, los sintomas son irritación, ardor, comeson y dolor al tener relaciones.
Tambien una infección en las vias orinarias.
Me dieron para la infeccion vaginal unas tabletas NISTATINA por 10 dias y segui el medicamento y no senti nada de alivio despues me dieron una crema que se llama Clindamicina/ketoconazol y no me hizo efecto porque el dia de hoy tuve una salida de moco blanco sin olor pero me arde por dentro.
Y la infeccion en las vias orinarias me dieron nitrofurantonia y todavia siento molestias al orinar y me quedan ganas de orinar y me duele el vientre.
Tuve relaciones y despues senti mucho ardor y comezon.
Necesito su ayuda ya no se que hacer tengo miedo de que le afecte ami bebe
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 feb 2013 a las 17:46
Hola Bunny Bunny,
Los síntomas que describes hacen pensar en una micosis vaginal por candida albicans. Durante el embarazo, el alto nivel de estrógeno hace que estos hongos proliferen más rápido y se peguen con mayor facilidad a las paredes de la vagina.
Lee esta ficha para saber mejor de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada
Automedicarse, sin consultar al médico y sin acertar con el tratamiento puede retardar su curación. Debes seguir al pie de la letra las instrucciones de tu ginecólogo y evitar tener relaciones sexuales mientras usas el remedio para que funcione con eficacia.
Es también necesario prevenir a tu compañero para que pueda iniciar un tratamiento.