Interrupcion de la menstruacion

preocupadopor Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 22:02
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2013 a las 11:07
Hola,

mi duda es sobre si la pastilla yazmin interrumpe por completo el sangrado (la mentruacion) por que la duda ya que mi novia inicio con el tratamiento de la pastilla esa primera caja se le olvido tomar una pastilla un dia al siguiente se tomo una pastilla solamente y de ahi siguio su caja hasta terminarla de ahi tuvimos relaciones sin proteccion y estuve apunto de eyacular por lo q me di cuenta fue afuera de la vagina entonces no eyacule por completo dentro de ella, ahora teniamos la preocupacion de que como era la primera caja y eso tomo ella la pastilla de emergencia (levonorgestrel 1 dosis) para evitar algun embarazo por no confiarnos de ahi siguio tomando sus pastillas hasta este memomento. lo que sucede ahora es que no le baja su menstruacion ella era irregular y por ello inicio sus tratamiento ella me dice que su ciclo es de 24 dias vuelvo a lo mismo mi duda es si la pastilla puede interrumpir la menstruacion y estara embarazada??? espero respuesta

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
27 feb 2013 a las 11:07
Hola preocupadopor,
Por la alta carga hormonal que contiene, es posible que sea, más bien, el anticonceptivo de emergencia y no sus píldoras, el que esté produciendo el retraso en su menstruación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si, pasadas 2 semanas de su relación de riesgo, ningún sangrado aparece, ella deberá hacer una prueba en sangre para conocer con seguridad su estado.
0
Únete a la comunidad