Me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos ...

allivpe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 06:16
KnowledgeDr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 14:52
Hola,
buenas noches
tengo una duda de un tiempo a la fecha me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos solo comermelos yel nescafe acucharadas sera algun problema de amibas?

1 respuesta

KnowledgeDr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 14:52
Antes que nada, te recuerdo que no hace dano lo que entra sino lo que sale. Y no necesariamente quiere decir que aplique la tenica del chango "?? " Si me refiero al chango del zoologico, alguien que fue a verlos le dio un aguacate, el changuito se lo comio, pero se tapo por la nuez o semilla, Nada tonto despues de mucho sufrimiento al defecarlo, decidio aplicar la ley esa "No hace dano lo que entra sino lo que sale" Desde ese dia todo lo que se iva a comer primero se lo media por el trasero y si entrava entonces seguro era que salia.
*Las Costumbres y las adicciones son mas fuertes a veces que los sintomas o la cura. En algunos casos desde luego que si contienen infecciones, lo no tan recomendable seria lavar antes de cada comida y mezclarlo con verduras , frutas y vegetale. Disfrutalo.
0
Únete a la comunidad