No me llega mi menstruacion

nacha123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 21:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 01:19
Hola,
hace como 1 semana mas o menos tubimos faje con mi pololo el se fue encima mio, pero el estaba con boxers y yo sin nada, nunca hemos tenido relaciones y yo nunca he tenido relaciones con nadie, pero como se fue encima, aunque su pene ni roso mi vagina y aparte estaba con boxer nos asustamos y su prima que es enfermera le dijo que mejor tomara anovulatorios 5 pastillas y luego de 12 horas 5 más y que despues de 3 días devería sangrar, la cosa es que han pasado como 6 dias y todavia no me llega, no creo que este embarazada cierto? he preguntado por todos lados y todos me dicen que es practicamente imposible que este embarazada porque no hubo penetración y yo nunca he tenido relaciones, pero porque no me llega la menstruacion? espero a que llegue? que hago?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2013 a las 01:19
Hola,

Por lo que refieres no puedes tener un embarazo. El retraso que tienes se puede deber a una alteración hormonal. Puedes esperar tu menstruación por 2 semanas y si no llega debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.