Mi regla esta anormal , estoy nerviosa o embarazada??
carolina9516
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013
-
27 feb 2013 a las 22:30
Kadlf14
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
27 feb 2013 a las 22:38
Hola,
les cuento hace un mes perdi mi virgindad con mi novio y despues de ese momento somos muy activo y tenemos relaciones abece con condon y abece sin condon pero siempre el se viene afuera y de eso estoy muy segura aunque se que el liquido seminal no es seguro pero tampoco es 100 porciento , pero mi regla fue el 25 del mes pasado y soy regular y hoy 27 de este mes tengo dos dias de retraso ... recuerdo que ala mitad de este mes me dolia la espalda baja y sangre marron y me preocupe pero lo olvide y ahora en estos dia estoy esperando mi regla y siento mis sintomas me duele las piernas la espalda baja y tengo mi flujo blanco elatigo como si meviniera pero esta tarde fui al bano a orinar y cuando me limpio el paper tenia rosado y una hora despues mi panties con flujo marron pero tengo los sintomas de mi periodo lo raro que todo esto no me viera pasado ante.
cuando me vendra mi regla? por que me esta pasando esto? no creo que estoy embarazada pero que cre usted espero que me ayuden muchas gracias y tengo 19 anos y el 20
Consulta también:
Mi regla esta anormal , estoy nerviosa o embarazada??
Kadlf14
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013 27 feb 2013 a las 22:38
Hola, yo recomendaria que esperes una semana y media mas aun es muy poco de retraso, no te fies de los síntomas de la regla, asi me paso a mi tenis cólicos dolor de mamas y no me venia mi regla yo tengo 18 años y una hermosa bebe de 3 meses, supongo que debes de entender que mi regla no llego