Linm
-
14 abr 2011 a las 09:35
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
31 may 2011 a las 20:16
Hola,
Tengo un problema nose si estoy embarazada llevo 2 días de retraso tuve relación después de 2 días de mi reglas y y a los 36 horas tome las pastillas del días después y estoy agobiada x que no me baja podría estar embarazada
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 31 may 2011 a las 20:16
La píldora del día después evita salir embarazada si es que se la toma antes de que pasen 72 horas de la relación sexual de riesgo.
Si es que se tiene relaciones sexuales en los días no fértiles las probabilidades de embarazo son pocas. No creo que estés embarazada porque la tomaste en el plazo establecido. Probablemente has estado sintiendo síntomas de embarazo como náuseas, mareos o dolores abdominales, pero en tu caso no son síntomas de embarazo sino efectos secundarios de la píldora del día después. Así que no te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después