Hola,
Mi novio y yo hicimos el amor al segundo día de haberse terminado mi regla sin usar medio de contracepción. Quisiera saber si corro algún riesgo de salir embarazada?
En diciembre 2010 tuve un aborto natural a los 3 meses de embarazo...
Gracias por todas sus respuestas.
No corres ningun riesgo...contando desde el primer dia de menstruacion tienes hasta el dia 13 para tener relaciones sin proteccion...ya que el dia 14 se produce la ovulacion...o sea la salida del ovulo desde el ovario despues de eso si hay mas riesgo de embarazo...pero te aconsejo que lo hagas hasta el dia 12 asi no te arriesgas a quedar embarazada ya que puede suceder que la ovulacion ocurra antes...
Ejemplo: el dia 10 es tu primer dia de regla...cuentas 14 dias (el 23 o 24 será tu ovulacion) generalmete el periodo dura entre 3 a 5 días, si te duro 5 dias entonces tienes desde el dia 15 al al 22 para tener relaciones sin proteccion y sin riesgo de quedar embarazada...
Espero haberte ayudado
Hola..kisiera saver si mi novia puede kedar embarazada .osea oy dia era su ultimo dia de sangrado y tuve relaciones con ella sin proteccion..¿podria embarazarze?
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 15 abr 2011 a las 11:19
Hola,
Las probabilidades de un embarazo son pocas en vista de que es posible que no estuvieras en tu período de ovulación. Sin embargo, las mujeres no somos tan exactas como los relojes suizos y podemos ovular cualquier día del ciclo...
Te sugiero hacer un análisis de sangre, en caso de que tu menstruación se retrase más de una semana. para tener alguna certeza.
14 mar 2016 a las 01:42
20 mar 2016 a las 15:42
20 mar 2016 a las 15:45
22 jun 2016 a las 07:22
11 oct 2016 a las 20:09