Como puedo dejar de fumar

luqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 09:32
paulasanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 17:25
Hola,
Como esta

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 19:31
Hola,
Dejar de fumar es muy difícil si lo pretendes realizar solo, has 100 formas de dejarlo y 1000 de recaer, por lo que es necesario que acudas a una institución especializada en este tipo de adicciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
paulasanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 17:25
Todo es proponerte lo y no intentar desanimarte. A mi me fue más facil dejarlo el libro es facil dejar de fumar si sabes como de Allen carr, me parece que era, El libro no hace milagros, pero si que te puede llevar a motivar para que te sea más leve y facil.
Existen unas pastillas que hacen que rechaces el tabaco, son recetadas por el medico y hay que hacer un seguimiento con ellas. Yo no las he probado, pero por lo que me han contado gente que conozco funciona muy bien. Lo único que son caras, pero te sale rentable, viendo los precios del paquete de tabaco, al tiempo te ahorras.

Pero más que todo esto es fuerza de voluntad y todo el mundo puede dejarlo, siempre y cuando lo tengas claro y evites los momentos en que sueles fumar, para evitar la tentación.
0
Únete a la comunidad