Esto no se acaba

Ana cristina alcala molina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 10:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 02:28
Hola,
Desde hace ya unos tres meses vengo presentando unas diarreas alg fuertes.Hay dias en los que estoy bien pero eso puede ser uno de cada diez.La lactosa la e dejado a un lado xk me ponia fal.pero aun asi no hay manera de acabar con esta diarrea que no se detiene.unas veces mas fuerte que otra pero no se detiene.E comprobado que las carnes mu grasas noe van muy alla y que los dulces tampoko.ni tomo leche ni chocolate ni citricos ni azucares ni embutidos.solo una crema de verduras d vez en cuando con pavp o ternera o pollo que es lo que mejor me sienta.me e echo un analisis de las depositaciones y me salio negativo y otro de orina y este me salio con cristales de acido eurico.el estomago me duele aveces muy fuerte y la zona de riñon y los huesos que hay situados mas abajo tambien.Desde anocje esty otra vez mal.mi estomaho y barriga no dejan d rugir..Am!! Tube tomando monurol para infeccion de orina y yo diria que desd ai comenzo la cosa a ser mas fuerte.aunk me dabn diarrea pero no tan seguido.ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 mar 2013 a las 02:28
Hola,

Es posible que tengas un intestino irritable o algún tipo de intolerancia, es bueno descartar la posibilidad de infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad