Dispositivo DIU

nani210
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
- 28 feb 2013 a las 15:16
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 28 feb 2013 a las 23:31
Hola,
Tengo el dispositivo DIU de cobre hace 6 años y este mes me paso que sangre como color marron con sangre como color de herida , tengo el abdomen inchado, y siento un cosquilleo en la parte de abajo de la vagina al momento de lavarme senti el DIU muy a la orilla y me molesta mucho al ir al baño a orinar , de hecho voy muchas veces al baño y siento siempre ganas de orinar cuando no tengo nada . ayudenme porfavor

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.416
28 feb 2013 a las 23:31
Hola nani210,
¿Cuál es la fecha de caducidad de tu dispositivo intrauterino? Sería conveniente que lo controlara tu ginecólogo para verificar si todavía se encuentra en posición correcta y si su funcionamiento sigue siendo el adecuado. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0