Acerca de las pildoras anticonceptivas

Carolina_Ruiz08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 18:28
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 18:50
Hola,
Me hace efecto la pildora anticonceptiva si me la tomo una hora despues de tener relaciones? Y que tan malo es tomarme esas pildoras solo los dias que tengo relaciones?
Y como actua la pildora anticonceptivs en mi cuerpo aclaro q no es la de emergencia sino la normal pildora anticonceptiva. Espero su ayuda porfa.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 18:50
no te hace efecto ninguno, la pastilla de l.a que hablas es DIARIA solo los dias que tengas relaciones. es como un tratamiento, se debe de seguir todos los dias

no te causa efecto ninguno en el cuerpo. si son pastillas livianas con baja carga hormonal, te daran menos mareos y colicos cuando las empieces, y luego se te iran, al tiempo de empezar la pastilla a los.. 2 meses masomenos dependiendo del organismo, empezaras a ver que las pastillas tienen un cambio en tu cuerpo de manera favorable, (te forman cuerpo tipo modelo... no taaanto pero si agranda un poco las mamas y forma la cintura y eso...)


te recomiendo uqe vayas a un ginecologo y le pidas que te recete unas pastillas livianas para empezar, el te dira como y cuando debes empezarlas y como seguir tomandolas luego del primer mes.

cudiate :) no hagas lo uqe dijiste de solo los dias de relaciones poruqe NO TE FUNCIONARAAN.

y no uses pastillas de emergencia poruqe tienen una carga hormonal MUY FUERTE y esa si te va a dar dolor de cabeza, de ovarios etc. ademas de que corta tu ciclo menstrual y no sera el mismo de antes, quiza puede llevarte un tiempo regularizarlo...

cuidate mucho :)
0
Únete a la comunidad