Diu

nani210 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 18:41
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:06
Hola,

Tengo el dispositivo DIU de cobre hace 6 años y este mes me paso que sangre como color marron con sangre como color de herida , tengo el abdomen inchado, y siento un cosquilleo en la parte de abajo de la vagina al momento de lavarme senti el DIU muy a la orilla y me molesta mucho al ir al baño a orinar , de hecho voy muchas veces al baño y siento siempre ganas de orinar cuando no tengo nada . ayudenme porfavor

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
28 feb 2013 a las 19:06
acude a tu ginecologo, ti diu es posible uqe se haya movido y no te protejera si no esta bien ubicado.

por mi consejo, ve al medico antes de volver a tener relaciones... puede uqe el diu te este lastimando internamente..

cudiate :)
0
Únete a la comunidad