Pildora anticonseptiva

elizabeth1093 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 18:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 00:23
Hola,
mi nombre es ely el 13 de febrero por la noche tube relasiones con el metodo coito interrumpido, me tome la pastilla hasta el 14 de febrero por la mañana y con su segunda dosis ese mismo dia por la noche, el dia que tube relasiones era mi dia exacto de ovulacion soy muy exacta en mi periodo el cual es de 28 dias, ayer manche de color rosado ligero, pero no he vuelto a manchar mi duda es puedo estar embarazada !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.935
1 mar 2013 a las 00:23
Hola,

Si has presentado este flujo menstrual después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad