Hace 3 años se me diagnostico VPH

elosarcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2013, 06:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:27
Hola,
hace 3 años se me diagnostico VPH, desde entonces he mantenido controles regulares con citilogia cada 3 meses, hace una semana mi ultima citologia arrojo un NIC1, el medico me realizara un "asa", estoy muy asustada por el resultado que esa biopsia pueda arrojar, me asuata mucho que pueda arrojar un ca de cuello, aunque tengo escuchado que para llegar alli hacen falta muchos anos y sobretodo en mujeres que no has tenido ningun tipo de control ginecologico durante muchs anos, pero en fin......,el miedo es libre. Es por eso que me gustaria que algun ginecologo aclarara mis dudas al respecto y conocer un poco la opinion sobre que resultados podria esperar de esa biopsia. Un millon

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 mar 2013 a las 03:27
Hola,

¿Cuál es tu duda? Te harán una biopsia y hay que esperar los resultados.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad