Manchan en los senos por las pastillas

fracarte Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:34
fracarte Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:47
Hola,
tengo una duda las pastillas anticonceptiva pueden manchar los senos los tengo igual cuando me embaraze de mi hija este es mi primer mes de tomar pastillas me queda una para empezar a tomar. Los placebos quiero saber si las pastillas me mancharon loss senos o estaré embarazada a se me olvidaba tuve relaciones a los día días de haber empezado las pastillas gracias

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.621
28 feb 2013 a las 20:40
si te cuidaste con preservativo y no se pincho ni se rompio, no hay muchas probabilidades de una embarazo.

las pastillas no manchan los senos... digo, jamas e escuchado uqe lo hagan, pero igual visita a tu ginecologo para asegurarte

cuidate :)
0
fracarte Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
28 feb 2013 a las 20:47
no use preservativo gracias por tu respuesta..
0
Únete a la comunidad