Posibilidad de embarazo

unika clau Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 21:57
unika clau Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 01:37
Hola,
kisiera me ayuden a saber k probabilidad tengo de un embarazo...puesto k el mes pasado me tomè la post day me funcionò muy bien me bajò el dia 30 de enero pero este mes tube relaciones el 18 de febrero y el condòn se rompiò y tube k tomarme de nuevo la pastilla kiero saber si hay mucho riesgo de ke haya kedado embarazada o es minima la posibilidad y sea un retraso muchas gracias...espero y me ayuden

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
28 feb 2013 a las 23:51
Hola,

Si has tomado el anticonceptivo oral de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
unika clau Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 00:54
haaa ok muchisimas gracias eske la vdd estoy muy espantada porke el primer mes si me funcionò el problema es èste mes ke estaba fèrtil y ya son 2 meses seguidas...y si este mes la tomè 4 horas despuès de la relaciòn sexual
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
1 mar 2013 a las 01:03
Igual tendrá efecto pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar utilizarla de nuevo.
0
unika clau Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 01:37
si gracias de hecho ya tengo la inyecciòn ke me voy a poner (anticonceptivo)...porke se aplika el primer dia de la menstruaciòn..mi ultima regla fue el 30 de enero la relaciòn fue el 18 de febrero y hoy es 28 y no me ha bajado...es retraso por la pastilla verdad???
0
Únete a la comunidad