Más que preocupada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2013
-
Hola, tengo una super duda y estoy mas que preocupada, tengo diferentes sintomas de embarazo, tuve relaciones pero sin condon, el no penetro siempre estuvo arriba del lugar de donde debe ser y fue el sabado, hoy ya son 5 dias, mi pareja y yo estamos seguros de que el no eyaculo, pero yo tengo cansancio, dolor en la espalda, ciertos dias tengo nauseas, mareos, estreñimiento pero aun no tengo el sangrado y mis senos aun siguen normales y he subido un poco de peso, tuve una semana estresada por mis estudios y nose si es eso o realmente lo estoy. espero me puedan ayudar porque estoy asustadisima y me urge. gracias:)

1 respuesta

Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2013
141
Hola,
te digo que aunque no haya eyaculado dentro, el hombre vota antes un liquido llamado liquido PRE-Seminal que puede contener espermatozoides, y como sabes solo se necesita 1 solo para que se de la fecundación...

te recomiendo que esperes al menos unos 15 días después de la relación sexual y ahí si puedas hacerte una prueba de embarazo casera, ya que en esos días ya se puede apreciar en la orina la hormona HCG ...

Suerte ;)