Más que preocupada

pauchiquis2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 22:55
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 28 feb 2013 a las 23:13
Hola, tengo una super duda y estoy mas que preocupada, tengo diferentes sintomas de embarazo, tuve relaciones pero sin condon, el no penetro siempre estuvo arriba del lugar de donde debe ser y fue el sabado, hoy ya son 5 dias, mi pareja y yo estamos seguros de que el no eyaculo, pero yo tengo cansancio, dolor en la espalda, ciertos dias tengo nauseas, mareos, estreñimiento pero aun no tengo el sangrado y mis senos aun siguen normales y he subido un poco de peso, tuve una semana estresada por mis estudios y nose si es eso o realmente lo estoy. espero me puedan ayudar porque estoy asustadisima y me urge. gracias:)

1 respuesta

ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 151
28 feb 2013 a las 23:13
Hola,
te digo que aunque no haya eyaculado dentro, el hombre vota antes un liquido llamado liquido PRE-Seminal que puede contener espermatozoides, y como sabes solo se necesita 1 solo para que se de la fecundación...

te recomiendo que esperes al menos unos 15 días después de la relación sexual y ahí si puedas hacerte una prueba de embarazo casera, ya que en esos días ya se puede apreciar en la orina la hormona HCG ...

Suerte ;)
0
Únete a la comunidad