Me sale suero de mis pechos

yaricelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 22:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 15:01
Hola,
Buenas tardes quiero salir de duda hace como tres semanas note que me estaba saliendo un liquido transparente al pasar los dias se fue haciendo blanco
Mi duda es yo me cuido con el implanon y supuestamente es super efectivo sera probablemente que este embarazada aparte e sentido muchas nauseas
Gracias espero que me ayuden

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 15:01
Hola yaricelle,
En efecto, el implante contraceptivo permite una contracepción eficaz (más del 99%) para evitar un embarazo inoportuno.
Entre sus efectos secundarios están la hinchazón, la tensión mamaria y, algunas veces, la secreción de leche a través de los senos, fuera del periodo de embarazo y lactancia.
Lee aquí la información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo te ayudará a diagnosticarla y a tratarla apropiadamente.
0
Únete a la comunidad