Necesito una respuesta urgenteee!!

Resuelto
anonimo,com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 02:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 01:49
Hola,queria hacerles una pregunta soy muy regular en mis reglas y hasta el momento me a venido normal y en fecha,hace unos dias que siento en mi vientre movimientos yo tengo una hija de 1 año y medio y siento los mismos movimientos de cuando estaba embarazada de ella pero me hice 2 test y dieron negativos a que puede deber los movimientos?? espero su respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 mar 2013 a las 03:04
Hola,

Qué test de embarazo te has realizado? el de sangre o el de orina?

Saludos y gracias por escribir.
0
me hice 2 test de orina evatest,podre estar embarazada???? mil gracias x su respuesta!
0
la marca era evatest y me hice uno la semana pasada y otro ayer y los 2 negativos
0
porfavor respondame!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 mar 2013 a las 02:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas tardes bueno le cuento que ayer me hice una ecografia haber si era embarazo y resulto que no le cuento lo que me escribieron haber si me puede ayudar a darme una opiñon, UTERO: en rvf,de forma y tamaño conservado y ecogenicidad homogenia. ENDOMETRIO: regular,de 8mm de espesor a nivel del fondo.linea endocervical fina. OVARIO DERECHO: de 32mm x 16mm. OVARIO IZQUIERDO: de 40mm x 16mm. ambos son de topografia y aspecto habitual,con imagenes quisticas de tipo folicular entre 8 y 10mm. ABUNDANTE CANTIDAD DE LIQUIDO RODEANDO UTERO Y OVARIOS. BUENO ESPERO ME PUEDA AYUDAR,MUCHAS GRACIAS!!
0
Únete a la comunidad