Necesito una respuesta urgenteee!!

Resuelto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,queria hacerles una pregunta soy muy regular en mis reglas y hasta el momento me a venido normal y en fecha,hace unos dias que siento en mi vientre movimientos yo tengo una hija de 1 año y medio y siento los mismos movimientos de cuando estaba embarazada de ella pero me hice 2 test y dieron negativos a que puede deber los movimientos?? espero su respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Hola,

Qué test de embarazo te has realizado? el de sangre o el de orina?

Saludos y gracias por escribir.
me hice 2 test de orina evatest,podre estar embarazada???? mil gracias x su respuesta!
la marca era evatest y me hice uno la semana pasada y otro ayer y los 2 negativos
porfavor respondame!!
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
buenas tardes bueno le cuento que ayer me hice una ecografia haber si era embarazo y resulto que no le cuento lo que me escribieron haber si me puede ayudar a darme una opiñon, UTERO: en rvf,de forma y tamaño conservado y ecogenicidad homogenia. ENDOMETRIO: regular,de 8mm de espesor a nivel del fondo.linea endocervical fina. OVARIO DERECHO: de 32mm x 16mm. OVARIO IZQUIERDO: de 40mm x 16mm. ambos son de topografia y aspecto habitual,con imagenes quisticas de tipo folicular entre 8 y 10mm. ABUNDANTE CANTIDAD DE LIQUIDO RODEANDO UTERO Y OVARIOS. BUENO ESPERO ME PUEDA AYUDAR,MUCHAS GRACIAS!!