Biomecanica de la mano en las lesiones...

Resuelto/Cerrado
Anto - 14 abr 2011 a las 18:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2011 a las 10:25
Hola,
Necesitariamos saber como podemos encarar un trabajo que tenemos que presentar para la facultad; el tema es el siguiente: "Biomecanica de la mano en las lesiones neurologicas piramidales"
Desde ya Muchisimas Gracias!!!

1 respuesta

haz caratula, introducción, contenido, conclusiones y bibliografía.
2
Hola Sabe que Quiero saber que significa iturrenal porque siempre en los examenes etc me ponen eso y nose que significa ? gracias espero respuesta !
0
buenas noches:
tengo mi examen de papanicolau y necesitaria saber cual es el resultado.

citologia hormonal:
eosinofilas superficiales: 59%
cianofilas superficiales:12%
cianofilas intermedias:29%
cianofilas parabasales:0%

plegamiento celular: regular
agrupamiento en colgajos: regular
celulas naviculares: no se observan
citolisis: no se observa
leucocitos: regular
piocitos: no se observa
hematies: no se observa
mucus: escaso
otros elementos: cocos
aspecto del extendido: trofico

citologia oncologica:
celulas cilindricas: normales y con anomalias
celulas pavimentosas: normales y con anomalias
extendido del papanicolau: clase II
0
buenas tardes quisiera saber k es un foliculo de 7mm ya k tengo 19 dias de retrazo y eso es lo k sale en mi eco pero mis senos estan sencibles y oscuros k hacer
0
buenas tardes queria saber como puede hacer una persona o que solucion puede habes para una persona que fue operada de estenosis pero despues de 5 años le volvio
0
soy una adolescente de 13 años me masturbo desde los 8años y ahora recien cada ves q me masturbo me sale un poco de sangre mi calzon se mancha pero es poco aunque un dia me vino bastante pero a la hora que me masturo no me causa dolor no quiiera ir a un ginecologo porque mi mama no sae nada y si se entera me mata
0
Únete a la comunidad