Biomecanica de la mano en las lesiones...

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Necesitariamos saber como podemos encarar un trabajo que tenemos que presentar para la facultad; el tema es el siguiente: "Biomecanica de la mano en las lesiones neurologicas piramidales"
Desde ya Muchisimas Gracias!!!

1 respuesta

haz caratula, introducción, contenido, conclusiones y bibliografía.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.650
Esperar unos dias a ver como evoluciona y si no desaparece acudir a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
hola estoy pidiendo auxilio me quedaron puntos rojos del acné como por dentro de la piel por que me paso la mano y es lisa ayúdenme que hago o que crema compro vivo en colombia
buenas noches mi pregunta es la siguiente, mi esposa es irregular en su regla y el ultimo dia de regla fue el 30 de octubre y precisamente el 30 de noviembre presento flujo abundante entre amarillento y blanco, con un tono marron, esta tomando unas pastillas segun esto naturista para adelgazar que se llama figura vit y otras llamadas lipodan R, hoy tres dias despues del mes de su ultima regla no le ha bajado por que puede ser causado esto, seran las pastillas o podria ser embarazo, gracias. Mi nombre es adrian gutierrez
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.650
Hola jordan,
No podemos recetar ningun tratamiento ya que no hemos podido observar las lesiones...Te recomiendo que acudas a una visita con tu medico o, de preferencia, con un dermatologo.
Saludos
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.650
Quizas simplemente se trata de su irregularidad o bien podria ser una infeccion en caso de que dicho flujo tuviera mal olor...
Deberia realizarse una prueba de embarazo para descartarlo y acudir a una visita con su medico para que la explore y si lo considera conveniente que le tome una muestra.
Saludos