Estare embarazada? ayuda urgente

luzecita_mx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2011 - 14 abr 2011 a las 18:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 19:41
Hola,
buenos dias, antes que nada quiero decirle mis dudas y preocupacion,la fecha de mi ultima menstruacion fue el 12 de abril del 2011, soy super regular y me tuvo que haber bajado el 8 de abril como sabra tengo ya un retraso de varios dias,pero el dia de hoy me bajo un flujo marron tirandole a color rosa,estare embarazada? estoy preocupada , ademas quiero decir que tuve relaciones con mi esposo sin proteccion asi que quisiera que me ayudaran gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
31 may 2011 a las 19:41
Si tuviste relaciones sin protección alrededor de 8 o 10 antes es posible de que se trate del sangrado de implantación que se produce cuando el óvulo fecundado se instala en el útero. Una característica del sangrado de implantación es su colo marrón y que es leve en todo momento. Si esto fuese el caso entonces estarías embarazada. Para saberlo hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Spoting o sangrado por implantación
0
Únete a la comunidad