Use condon tome glanique

chikita - 15 abr 2011 a las 01:12
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 16:58
Hola,
tuve relaciones el 29 de enero del 2011 use condon pero se rompio, entoncez depuez de 5 oras del acto sexual tome glanique me bajo alos 7 diaz osea el 4 de febrero todo fue normal, entoncez para el siguiente mes que es marzo se me atraso 7 diaz pero me bajo el 11 del mismo mes igual todo normal pero para este mes de abril no me baja sera que estoy embarazada??? e escuchado que suele bajar en los prmeros 2 o 3 meses la regla aunque esten embarazadaz esta es mi duda( aclaro durante todo este tiempo no e vuelto a tener relaciones desd enero) o solo sera un desorden del ciclo por la pastiila que ingeri ??????????????????????????????????

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.525
1 jun 2011 a las 16:58
Es imposible menstruar estando embarazada. No te preocupe que definitivamente no estás embarazada. La píldora del día después produce normalmente un desajuste hormonal alterando el ciclo menstrual, produciendo sangrados irregulares, retrasos o adelantos de la siguiente regla.
Lo que te han dicho es incorrecto, descuida.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad