Inquietud (isoface-postday) [Resuelto]

Antonalia 1 Publicaciones sábado, 2 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Última intervención - 2 mar 2013 a las 02:46 - Última respuesta:  donpedin
- 20 ene 2015 a las 22:17
Buenas noches. Hace 8 meses estoy en tratamiento de acné con pastillas isoface y hace poco me tome la pastilla postday ,quisiera saber si funcionará o no tendrá ningún efecto debido al tratamiento. Mil gracias espero su pronta respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 18:12
1
Gracias
Hola,
No influye en la efectividad de la píldora de emergencia, debes saber que tu ciclo se va alterar por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19523 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
-1
Gracias
Hola quería saber si quedaste embarazada o afecto en tu cuerpo la mescla de las dos pastillas.
Comenta la respuesta de donpedin