Posibilidad de embarazo

Resuelto
sgbriela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 15:45
 sgbriela - 4 mar 2013 a las 15:18
Hola,
de nuevo es que sigo preocupada pero en la pregunta anterior olvide darles los detalles como sucedieron las cosas, como les dije tuve relaciones sexuales el día 7 de febrero, pero al principio mi novio no se puso el preservativo pero se lo puse después, el eyaculo después de que ya se había puesto el preservativo, tenia tenia 6 días de que me había pasado mi menstruación, mi pregunta es si existe la posibilidad de un embarazo, según mis cuentas mi menstruación me debió haber bajado el 28 de febrero y hoy estamos a 2 de marzo y todavía no me ha bajado por favor agradecería que me respondieran, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2013 a las 01:37
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días fértiles y además se protegieron. Posiblemente tengas una alteración hormonal. Debes esperar y no preocuparte.

Gracias por escribir.
0
gracias por responderme
0
Únete a la comunidad