Operación de un quiste ovárico

Vale - 15 abr 2011 a las 13:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 abr 2011 a las 16:59
Hola,
Este 18 de abril debo ser operada por un quiste de 7cm en el ovario derecho, pero ayer me bajó la menstruación...
Será que deba posponer la intervención?
Qué me aconsejan hacer?
Gracias de antemano por sus respuestas que me ayudarán a tomar rápido una decisión.

2 respuestas

Bueno, creo que eso no tiene nada que ver...Por que la operacion, a lo mejor, no va a ser por la via vaginal....Ademas, no te preocupes que los medicos son medicos y ellos sabran que hacer. Pero yo pienso que quiza para sacarte ese quiste ovarico te haran una laparoscopia exploratoria:: esto consiste en hacerte tres tajitos,,como de 2 o 3 cm...,,,uno en el lado izquierdo, otro en el derecho (del abdomen) y el ultimo en el ombligo...Por ahi te introducen unas peque~as camaras para ver como esta eso alla adentro y luego proceden a remover la masa quistica.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 abr 2011 a las 16:59
Hola,
No tienes necesidad de cambiar tu fecha de cirugía; lo que sí podrías hacer al llegar al lugar donde te operarán, es advertir a las enfermeras para que te proporcionen bragas y protectores especiales al entrar a la sala operatoria.
Deseo que todo se pase con mucho bienestar, ánimo!
0
Únete a la comunidad