Sangre oscura

Resuelto
mar - 3 mar 2013 a las 04:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 11:30
Hola,
Tengo 21 años. Hace 4 meses deje las pastillas y hace unos días m baja flujo con sangre oscura y algunos coágulos y todavia,no es mi fecha de menstruación quisiera q m ayudarán a saber q es. He tenido relaciones con mi pareja sin protección. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
3 mar 2013 a las 11:30
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible hemorragia uterina disfuncional producto de un disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad