Posibilidad de estar embarazada

Resuelto
pekis013
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 3 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
- 3 mar 2013 a las 05:27
 pekis013 - 3 mar 2013 a las 20:22
Hola,
buenas noches dra, tengo 37 años y hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a mi se me adelanta entre 3 y 4 dias, me vino el 15-02 y el 26 -02 ovule xq me dolian muchos los ovarios, pense q era una inflamacion y sentia los pechos mas grandes, ese dia tuve relaciones con mi pareja, a la 1 de la mañana al otro dia cuando volvi a mi casa me di cuenta q el 26-02 era el dia de ovulacion, tome la pastilla 1 dia despues, q me dieron una 14 hs despues de haber tenido relaciones, estuve 4 dias con dolor en el vientre y dormia mas, q posibilidad de embarazo hay..? x favor necesito su ayuda...xq ,e preocupa esto, ya q leo cosas y noobtengo la respuesta q necesito. gracias Marcela

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
3 mar 2013 a las 15:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias igual x su respuesta, pero espera su opinion con toda la inrmacion q le di, ya q eh leido anteriores comentarios en el cual le detalla la consulta, con repecto al periodo, con respecto a q deje de tomar las pastillas anticonceptivas, con respecto a si hace efecto la pastilla del dia despues despues de tantas horas, si es normal estar 1 semana con dolor de vientre q para mi es importante saberlas, para q no haya una proxima vez, nose si me entiende dra, tengo 37 años y necesito ayuda con respecto a estos temas, ya se q lo mas facil es hacerce un test n ahora y ya tengo la respuesta, es x necesidad de saber sobre estos temas, desde ya le agradezco y espero q sepa comprender mi angustia . saludos marcela
0
la duda mia q no me la evacuaron, xq ya se q me tengo q hacer un test de embarazo, es si a pesaar de haber dejado las pastillas anticonceotivos 3 meses antes, justo tengo relaciones el dia q ovulo y hubo penetacion y acabo adentro tome la pastila del dia despues q era una sola 14 hs mas tarde, si hace efecto esa pastilla, esa es mi consulta..? les agradezco si puede responderme eso
0