holamellamocamila
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de marzo de 2013
-
3 mar 2013 a las 09:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 mar 2013 a las 15:39
Hola,
En mi pregunta anterior conté todo lo que me había pasado, a pesar de la generosa respuesta todavia tengo una duda...
(cuento de nuevo para el que no lo vio)
El pasado diciembre tube mi primer relacion. tomo pastillas anticonseptivas desde el año pasado por un problema hormonal (no mui bien pero las tomo). En fin, el 17 de Enero me vino la regla y el 23 si no me equivoco se me cortó, estaba todo en orden hasta que el 26 del mismo tube relaciones sexual, sin proteccion mas que las pastillas, pero como dije no las tomo mui bien:/
El 27, al otro día. Tome una pastilla de Emergencia.
El 2 de Febrero volvi a tener relaciones, esta ves nos cuidamos. Usamos preservativo y las pastillas me las estoi tomando practicamente bien.
mi duda: me duelen los senos ¿Puede ser que este embarazada? ¿O solo es el cambio de ya no ser mas virgen? a demas, me vino solo cuatro días.. no es lo normal, me deberia venir seis aproximadamente.. ¿es a causa de la pastilla de emergencia? ¿que es lo que me esta pasando? POR FAVOR AYUDENME RAPIDO, SI SON SINTOMAS DE EMBARAZO TENGO UN BEBÉ DE UN MES DENTRO MIO. AYUDENME!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2013 a las 15:39