Muy nerviosa y preocupada

britt17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 09:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 15:40
Hola, Buenas a tod@s . Estoy intentando quedarme embarazada pero tengo algunas dudillas. Hoy a 3 de marzo no me ha bajado la regla desde el 28 de diciembre que fue la última vez que la tuve. Deje las anticonceptivas para poder concebir , me tenia ke haber bajado el 25 de enero y nada ( no habia mantenido relaciones ) y ahora el 22 de febrero tenia ke haber bajado ni rastro ( mantuve relaciones el 6 de febrero) me he hecho dos test y negativos. Tengo dolores en los ovarios desde el 10 de febrero y calor abdominal y mucha mas hambre de lo habitual en mi. No se que pensar si estoy no estoy .
Pd : antes de tomar anticonceptivas era regular , las he tomado durante ocho años y medio.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 mar 2013 a las 15:40
Hola,

La irregularidad puede ser por dejar las pastillas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.