Malil
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 01:58
Malil
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 16:28
Hola, Yo tengo una gran duda y me gustaria tener la mejor respuesta posible.Yo tuve mi periodo el 1 de Enero de 2013 hasta el 4.Yo tuve relaciones con mi novio normalmente todo el tiempo despues de mi periodo,comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el miercoles 16 de Enero y desde ahi tuve relaciones con mi novio normalmente ,cinco dias despues olvide una noche la pastilla y tome dos comprimidos la noche siguiente,luego todo fue normal, pero una semana despues comenze a sentir mareos y tuve vomitos dos veces en dos manana,pero segui tomandome mis anticncepttivos normal hasta que semanas despues olvide dos noches tomar las pastillas y a la tercera noche tuve relaciones con otro hombre que fue el 7 de Febrero, e inmediatamente tome las tres pastillas correspdiente a los tres dias,luego una semana despues me llego mi periodo que fue el 13 de Febrero 2013 hasta el 17,aun continuan mis mareos,tengo dolor en mis senos y vomite el 27 de febrero del 2013.Quiero saber si podria estar embarazada y quien podria ser el padre?.Esper que puedan ayudarme.Gracias
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, pero has tenido muchos olvidos, has iniciado el uso de las píldoras de un modo errado, es necesario que seas más responsable.
Malil
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 16:28
Pero,porque sigo sintiendo los sintomas si no hay riesgos de embarazo?.No estoy acostumbrada a usar anticonceptivos es normal hasta que me acostumbre,aunque ya no las usare porque quiero tener un bebe,y no me respondiste sien caso de que hubiera un riezgo de embarazo,entonces mi bebe seria de mi novio?.Gracias